La Asociación Española de Hemocromatosis ha elaborado una serie de vídeos donde podrás descubrir más sobre estas enfermedades poco frecuentes. A través de esta guía podrás descubrir de una manera comprensible, interactiva y didáctica más sobre estas patologías causadas por el exceso de hierro en el organismo y con las que conviven 46.000 personas en España.

Gracias a esta iniciativa, se consigue impulsar el conocimiento de las hemocromatosis, así como promover el diagnóstico precoz al ofrecer información sobre esta enfermedad. Por esta razón, desde FEDER te animamos a seguir al canal de youtube de la AEH para descubrir más sobre esta patología.

Conoce más sobre la Asociación Española de Hemocromatosis

El ámbito de actuación de la AEH es todo el territorio español. Además, desde el año 2005 La AEH es socio fundador de la Federación Europea de Asociaciones contra la Hemocromatosis, y en este sentido el ámbito de actuación de la Federación es Europa. Por último y dadas las características de la AEH, también mantenemos comunicación con todas aquellas personas o entidades de habla hispana afectadas por este grupo de enfermedades.

Descubre los vídeos de la AEH

 

Pin It