Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Conoce la actualidad del Síndrome Prader-Willi

Cartel de las Jornadas "La experiencia y la puesta al día en el Síndrome de Prader-Willi" en color azul

Conoce la actualidad del Síndrome Prader-Willi

Fecha/Hora de publicación: | Cataluña

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación Catalana para el Síndrome de Prader Willi-ACSPW

La Associació Catalana PRADER-WILLI celebra los próximos días 21 y 22 de octubre las jornadas “La experiencia y la puesta al día en el Síndrome de Prader-Willi" con el objetivo de presentar los diferentes avances conseguidos y los próximos ensayos clínicos. La actividad va dirigida a familiares, cuidadores y profesionales que tengan relación con el síndrome y contará con la presencia de ponentes expertos en el campo de la salud, la biología el metabolismo y la salud mental.

Participarán en torno a 30 ponentes expertos en el campo de la salud, la biología, el metabolismo, la salud mental, la psicología y la abogacía, entre otros, para abordar los diferentes ámbitos de la vida de las personas con síndrome Prader-Willi.  Y, además, formarán parte de los coloquios miembros de otras entidades del SPW de todo el Estado para compartir experiencias en las diferentes comunidades autónomas: la Associació Catalana SPW, la Associació Valenciana SPW, la Asociación Española SPW y la Asociación Andaluza SPW.

Las jornadas están organizadas por organizadas por el Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí, el instituto de investigación e innovación Parc Taulí, la Associació Catalana SPW y la Asociación Valenciana SPW, y cuentan además con la colaboración de la Sociedad Española de Obesidad (SEEDO). En esta ocasión se desarrollarán de forma online con horario de 09:00- 17:00h en las sesión del jueves 21 y de 09:00-12:45h en la del viernes 22. Puedes inscribirte en el siguiente enlace tras el abono de 20 euros:

 

Compartir en: