Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Asamblea General de Socios FEDER | MADRID | ONLINE

Agenda

  • Cartel: misma información que la noticia

    Fecha del evento:

    Horario: 10:00 » 15:00

    Lugar: Torre Cristal, Paseo Castellana, 259 C - Madrid.

    Tipo de evento:ParticipaciónEtiquetas:Ámbito del evento:EstatalComunidad autónoma/provincia:

    La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha anunciado que llevará a cabo su Asamblea General de Socios el próximo 17 de junio en el espacio de la Fundación Mutua Madrileña, ubicado en la emblemática Torre de Cristal de Madrid. Esta Asamblea, que se celebrará en un formato mixto, permitirá la participación tanto presencial como virtual de los socios de la Federación, garantizando así la inclusión y la accesibilidad para todos sus miembros. El objetivo principal de este encuentro es seguir definiendo la hoja de ruta de FEDER, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con enfermedades raras, sin diagnóstico y sus familias.

    Juntos hacemos FEDER

    Durante la Asamblea, se presentarán los avances y logros alcanzados en el último año, así como los nuevos proyectos y desafíos a enfrentar en el futuro. Además, se debatirán las propuestas y sugerencias de los socios para fortalecer la Federación y reforzar su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las familias.

    La organización refuerza los lazos que unen a sus miembros, promoviendo la colaboración y el trabajo conjunto para enfrentar los retos y desafíos que plantean las enfermedades raras en la sociedad actual. Para hacerlo posible, FEDER cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pfizer, GRIFOLS y la Fundación Mutua Madrileña.

     

    Accede a más información:

    Juntos hacemos FEDER: ¡Celebramos nuestra...

    Compartir en: