Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Concierto benéfico a favor de Retina Madrid | MADRID

Agenda

  • Cartel: misma información que la noticia

    Fecha del evento:

    Horario: 19:00 » 21:00

    Lugar: Salón de Actos de la ONCE (Calle Prim, 3, Madrid)

    Tipo de evento:ParticipaciónEtiquetas:Ámbito del evento:CCAAComunidad autónoma/provincia:Madrid

    La Asociación Retina Madrid ha anunciado la organización de un concierto benéfico el próximo 2 de junio en el Salón de Actos de la ONCE, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la investigación y el tratamiento de las enfermedades de la retina. El concierto benéfico realizará un viaje por la música vocal del mundo y contará con la participación de inigualables artistas, miembros del Coro Universitario Complutense, que interpretarán algunas de las obras más representativas del repertorio vocal sacro europeo y canciones del mundo de carácter popular

    Desde Asociación Retina Madrid han destacado la importancia de este evento para concienciar sobre las enfermedades de la retina y recaudar fondos para su investigación y tratamiento. "Las enfermedades de la retina son una de las principales causas de ceguera en todo el mundo, y es fundamental apoyar la investigación y el desarrollo de tratamientos efectivos para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas", han afirmado.

    Las entradas para el concierto ya están disponibles en la Calle Carretas 14, 4º, a través de los teléfonos 915216084 o 615362357 y de la dirección de correo electrónico trabajosocial@retina.es. El donativo es de quince euros. El concierto promete crear una velada inolvidable de música y solidaridad, en la que todos los asistentes podrán contribuir a mejorar la vida de las personas afectadas por enfermedades de la retina.

    Entidad relacionada:

    Asociación Retina Madrid-ARM

    Accede a más información:

    Un viaje por la música vocal del mundo de la mano...

    Compartir en: