Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Concierto Fundación Mari Paz Jiménez Casado | MADRID

Agenda

  • Cartel: misma información que la noticia

    Fecha del evento:

    Horario: 20:00 » 22:00

    Lugar: Centro cívico Zigia 28, Madrid.

    Tipo de evento:ParticipaciónEtiquetas:Ámbito del evento:CCAAComunidad autónoma/provincia:Madrid

    La Fundación Mari Paz Jiménez Casado ha organizado un emocionante concierto con el grupo musical The Barbees(Abre en nueva ventana) para el próximo 23 de junio a las 20:00 horas en el centro cívico Zigia 28.

    Este evento musical es una oportunidad para que los amantes de la música disfruten de una noche inolvidable con la banda estilo barbershop  femenina más vibrante y exitosa del momento. El espectáculo contará con una selección de las mejores canciones de The Barbees, incluyendo sus grandes éxitos, que seguramente harán que los asistentes se levanten de sus asientos y bailen toda la noche. Además, el evento también cuenta con la colaboración del cuarteto 4x4

    El concierto es una iniciativa de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, cuyo objetivo es recaudar fondos para apoyar a la investigación de patologías minoritarias. Así que, además de disfrutar de la música, los asistentes estarán contribuyendo a una buena causa.

    Las entradas para el concierto ya están a la venta y se espera una gran asistencia, así que no pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche de rock y solidaridad.

    Para aquellos que no pudieran asistir, pero sí desearan colaborar, la organización ha facilitado una FILA CERO SOLIDARIA, a través de transferencia a la cuenta de la Fundación nº cta.: ES93 0081 2049 9800 0149 0259 En el concepto de la transferencia indica: "Donativo Extraordinario de -tu nombre- € - FILA CERO SOLIDARIA – Concierto X Aniversario"

    Entidad relacionada:

    Fundación Mari Paz Jiménez Casado-FMPJC

    Pulsa aquí para inscribirte al evento:

    Haz click aquí para acceder a más información

    Accede a más información:

    La banda 'The Barbees' protagoniza el...

    Compartir en: