Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Jornada de convivencia D'Genes | MURCIA

Agenda

  • Cartel: misma información que la noticia

    Fecha del evento:

    Horario: 09:00 » 19:00

    Lugar: Puerto de Mazarrón, Murcia

    Tipo de evento:ParticipaciónEtiquetas:Ámbito del evento:CCAAComunidad autónoma/provincia:Murcia

    La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha organizado una jornada de convivencia con motivo de la llegada del final de curso. Será el próximo domingo 25 de junio en la playa de La ermita de Puerto de Mazarrón.

    El desarrollo de la jornada consistirá en actividades de ocio náuticas como kayacs, paddle surf, etc…, en horario de 10.00 a 13:00 horas aproximadamente. Estas actividades serán gratuitas para los socios de D´Genes y su familia.

    Para estar en la playa cada persona deberá llevar su propia silleta o esterilla, así como su almuerzo o bebida si así lo desean. Posteriormente, quien quiera, podrá continuar la jornada y participar en una comida en el Restaurante D,Tonys de Puerto de Mazarrón. El precio por comensal es de 25 euros por adulto y 15 euros por niño.

    Dado que hay que realizar la reserva de plazas tanto en el restaurante como de las actividades náuticas, los interesados en participar deben rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/eZP4JJx5a4bx7UdZ6.

    D´Genes anima a sus socios y usuarios a participar en esta jornada. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de junio. Se debe rellenar un formulario por unidad familiar.

    Entidad relacionada:

    Asociación de Enfermedades Raras D'Genes-D'Genes

    Pulsa aquí para inscribirte al evento:

    Haz click aquí para inscribirte

    Accede a más información:

    D'Genes organiza una jornada de convivencia...

    Compartir en: