Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Segunda sesión del ciclo de formación a voluntarios organizado por D'Genes

Agenda

  • Imagen del cartel de la jornada

    Fecha del evento:

    Tipo de evento:FormativosEtiquetas:Ámbito del evento:Comunidad autónoma/provincia:Murcia

    El próximo 1 de marzo tendrá lugar la segunda sesión del ciclo de formación de voluntarios organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

    La sesión, que se celebrará de manera online, abordará habilidades sociales y de comunicación para el voluntario.

    Posteriormente, el ciclo continuará ya el 27 de septiembre con otra sesión sobre trabajar con la familia y tipos de acompañamiento de voluntarios a personas con discapacidad, mientras que la cuarta y última sesión se ha programado ya para el último trimestre del año, el 8 de noviembre, y en ella se abordará el ocio inclusivo y las enfermedades raras.

    La participación en estas sesiones es gratuita, si bien se requiere inscripción previa obligatoria, que se puede realizar en el siguiente enlace: https://forms.gle/8ADrmMKUetYwV5Qt8 En esta sesión se pueden inscribir nuevas personas, aunque no participaran en la primera sesión.

    Este ciclo formativo cuenta con la colaboración de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

    En el caso de alumnos de la Universidad de Murcia que participen, la asistencia a estas acciones formativas se podrá convalidar por créditos CRAU.

    Entidad relacionada:

    Asociación de Enfermedades Raras D'Genes-D'Genes

    Pulsa aquí para inscribirte al evento:

    Compartir en: