Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Surf adaptado con la Asociación de Síndrome de X Frágil de la Comunidad Valenciana | VALENCIA

Agenda

  • Cartel: misma información que la noticia

    Fecha del evento:

    Horario: 10:00 » 14:00

    Lugar: Playa de la Patacona, Valencia

    Tipo de evento:ParticipaciónEtiquetas:Ámbito del evento:CCAAComunidad autónoma/provincia:Valencia

    La Asociación de Síndrome de X Frágil de la Comunidad Valenciana ha organizado una actividad de surf adaptado en las aguas del Mediterráneo, que tendrá lugar en la playa de la Patacona, el próximo 17 de junio. La actividad será impartida por la Mediterranean Surf School, que se ha unido a la iniciativa para ofrecer a los participantes una experiencia única en el mar. La Asociación de Síndrome de X Frágil de la Comunidad Valenciana ha animado a todos sus miembros a unirse a la actividad y a disfrutar de un día lleno de diversión y emoción en el mar. Se espera que sea una experiencia inolvidable para todos los participantes.

    El surf adaptado es una forma de surf especialmente diseñada para personas con discapacidad física o intelectual, que les permite disfrutar de la experiencia del surf de una manera segura y accesible. La Asociación de Síndrome de X Frágil de la Comunidad Valenciana ha decidido impulsar esta actividad para que sus miembros puedan disfrutar de una jornada divertida y emocionante en el mar. La actividad de surf adaptado será impartida por monitores especializados de la Mediterranean Surf School, que brindarán a los participantes todo el equipo necesario y las instrucciones para disfrutar de la actividad de manera segura y sin riesgos. Además, se contará con la presencia de monitores de la asociación que estarán pendientes de los participantes y les brindarán todo el apoyo que necesiten.

    Desde la organización han expresado su ilusión por la actividad y ha agradecido a la Mediterranean Surf School por su colaboración. "Esta actividad es una oportunidad única para nuestros miembros de disfrutar de una experiencia diferente en el mar y de superar sus propios límites. Estamos muy agradecidos con la Mediterranean Surf School por su colaboración en esta iniciativa", han explicado.

    Entidad relacionada:

    Asociación Síndrome X Frágil Comunitat Valenciana-ASXFCV

    Accede a más información:

    Súbete a la ola con la Asociación de Síndrome de...

    Compartir en: