Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Viaje de verano AMEB | MÁLAGA

Agenda

  • Invitación al viaje: diseño azul con fotografía de silla de playa, sombrero de paja y chanclas de color amarillo. Misma información que la noticia.

    Fecha del evento: »

    Horario: 09:00 » 19:00

    Lugar: Torremolinos, Málaga

    Tipo de evento:ParticipaciónEtiquetas:Ámbito del evento:EstatalComunidad autónoma/provincia:Madrid

    La Asociación Madrileña de Espina Bífida se prepara para disfrutar de un emocionante viaje de verano en Torremolinos, Málaga. Del 02 al 15 de julio, los miembros de la asociación tendrán la oportunidad de explorar la hermosa ciudad andaluza y participar en una variedad de actividades emocionantes.

    El viaje de la asociación incluirá una amplia gama de actividades que van desde visitas culturales y turísticas hasta talleres, juegos y actividades recreativas en la playa y la piscina. Los miembros de la asociación tendrán la oportunidad de disfrutar de las playas de Torremolinos, así como de participar en emocionantes actividades. Además, los miembros de la asociación también disfrutarán de salidas culturales a lugares de interés histórico y cultural de la zona.

    El viaje de la Asociación Madrileña de Espina Bífida promete ser una emocionante aventura de verano, llena de diversión, turismo y actividades emocionantes. Los miembros de la asociación están ansiosos por disfrutar de todo lo que Torremolinos tiene para ofrecer y esperan volver a casa con recuerdos inolvidables de su experiencia en la costa andaluza.

    Precio:

    • 550 € PERSONAS SOCIAS AMEB (1 año antiguedad o más)
    • 600 € PERSONAS NO SOCIAS (todos los gastos incluidos)

    O contacta por correo a laura.avellaneda@ameb.es o por teléfono/Whatsapp al 669 85 45 11.

     

    Entidad relacionada:

    Asociación Madrileña de Espina Bífida-AMEB

    Pulsa aquí para inscribirte al evento:

    Haz click aquí para inscribirte

    Accede a más información:

    Este verano, la diversión la pone la Asociación...

    Compartir en: