Cargando...

Federación española de enfermedades raras

12ª Marcha solidaria DEPORVIDA por Pilas (Sevilla)

Agenda

  • 12ª Marcha DEPORVIDA de ALUSVI, cartel informativo

    Fecha del evento:

    Horario: 12:00 » 13:30

    Lugar: Parque municipal de Pilas (Sevilla)

    Tipo de evento:SensibilizaciónEtiquetas:Ámbito del evento:CCAAComunidad autónoma/provincia:Sevilla

    La asociación Lucha y Sonríe por la Vida (ALUSVI) vuelve un año más con la tradicional marcha por Pilas en la que se puede participar de muchas formas: andando, corriendo, en bici, en patines, con mascotas...

    La concentración será el próximo domingo, 19 de marzo, en el Parque municipal de Pilas (Sevilla) a las 12.00h de la mañana, aunque la marcha dará comienzo sobre las 12.30h. Tanto la concentración como la Marcha será amenizada por Animaciones Infantiles ««purguita»» y Asociación Bambit@S.

    Se puede adquirir un dorsal por el módico precio de 1€ que irá destinado en su totalidad a la investigación del cáncer infantil a través de FISEVI, Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla), junto a lo ya recaudado en el Partido solidario que ofreció la UD Pilas el pasado mes de febrero.

    Habrá sorteos al finalizar la marcha entre los participantes con el número de su dorsal:

    ¿Dónde conseguir los dorsales?

    Puedes conseguirlos en la sede de la asociación de lunes a viernes entre las 8 y las 14h y de 16 a 18.00h. Por supuesto, como otros años Supermercados Coviran Pilas & Hinojos donarán agua para los participantes.

    Además, la asociación quiere agradecer especialmente el patrocinio de Indumer Mecanizados Reparaciones y la colaboración de todos los que hacéis posible esta Marcha un año más.

    Entidad relacionada:

    Asociación Lucha y Sonríe por la Vida-ALUSVI

    Accede a más información:

    ¡No te pierdas un domingo cargado de deporte,...

    Compartir en: