Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Solidarios

Las personas con enfermedades raras y sin diagnóstico han sido históricamente protagonistas de su propio cambio. Pero para lograrlo, nuestra causa primero tenía que dejar de ser invisible.

Por ello, desde el inicio de nuestra historia, en FEDER apostamos por sensibilizar a la sociedad que nos permitan concienciar sobre la dura realidad que día tras día viven los más de tres millones de personas que conviven con estas patologías en nuestro país.

En este camino, hemos contado con el apoyo de personas y organizaciones amigas que, aún ajenas a la causa, la han sentido como propia y nos han acompañado y acompañan de forma voluntaria para alzar nuestra voz y transmitir nuestro mensaje a la sociedad, siendo reflejo de cómo podemos contribuir a un mundo mejor.

En este espacio queremos dar las gracias a todas las entidades que han reconocido la labor de la familia FEDER y a todas las personas que han hecho posible que la sociedad conozca y esté más implicada con nuestra causa: gracias por ser nuestra esperanza.