Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Legados de esperanza

Los legados solidarios permiten a las personas continuar ayudando una vez que ya no están. Al incluir a FEDER en tu testamento, estás incluyendo a más de 3 millones de personas y sus familias, ayudando a continuar mejorando su calidad de vida.

¿Qué es un legado?

El legado es una forma de donación hacia una, varias personas u organizaciones como FEDER. Puedes dejar una parte de tu patrimonio como herencia o un bien en concreto (legado). El legado lo puedes dejar sin perjudicar en ningún caso a tus herederos legítimos.

¿Cómo dejar un legado a favor de FEDER?

El primer paso para dejar un legado solidario es acudir al notario y explicarle tu deseo, con el objetivo de que pueda incluirlo en el testamento. El notario te pedirá el nombre de la organización, CIF y domicilio social de la entidad a favor de la cual dejas tu legado:

Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)
Domicilio social: Calle Pamplona, 32, 28039 (Madrid)
CIF: G-91018549

Además, aunque no es obligatorio, es conveniente que se entregue copia del testamento a la ONG beneficiaria, ya que nadie mejor que la entidad velará por el cumplimiento de los deseos del donante.

Para resolver cualquier duda o recibir mayor información puedes contactar con nosotros escribiendo a solidaridad@enfermedades-raras.org

Legado de esperanza