Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Camino de estrellas | GALICIA

Agenda

  • logo de estrellas

    Fecha del evento: »

    Horario: 10:00 » 21:00

    Lugar: Santiago de Compostela

    Tipo de evento:Etiquetas:Ámbito del evento:Comunidad autónoma/provincia:

    El 20 y 21 de mayo, contamos contigo para celebrar los 20 años de MPS Lisosomales. Te esperamos en el “Camino de Estrellas de MPS Lisosomales”, un encuentro que hemos organizado para conmemorar juntos nuestro aniversario.

    Será un fin de semana muy especial; el sábado 20 tendrá lugar una jornada interactiva, y el domingo 21 recorreremos el último tramo del Camino de Santiago por la mañana, hasta llegar a la Catedral de Santiago de Compostela. Llegados a la Catedral, durante la misa se hará mención de nuestro peregrinaje.

    El recorrido estará pensado para que todos los que formamos parte de la entidad podamos participar en él. Todas las personas afectadas por las enfermedades minoritarias que participen recibirán el certificado oficial de peregrinaje.

    El Camino de Estrellas de MPS Lisosomales

    El Camino de Santiago celeste es nuestra Vía Láctea; en España se le conoce también con este nombre porque los peregrinos que marchaban hasta Santiago desde Europa usaban la posición de la Vía Láctea en el cielo, como referencia para poder seguir la senda y llegar a su destino.

    Nuestra iniciativa para celebrar el 20 aniversario de MPS Lisosomales también toma como nombre El Camino de Estrellas, por todas y cada una de las personas afectadas de enfermedades lisosomales, presentes y ausentes.

    Entidad relacionada:

    Asociación Española de las Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados-MPS España

    Accede a más información:

    Ven a caminar al Camino de Santiago para celebrar...

    Compartir en: