Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Comida Día Mundial de las ER y entrega de Premios D'Genes

Agenda

  • -

    Fecha del evento:

    Lugar: Totana

    Tipo de evento:Etiquetas:Ámbito del evento:Comunidad autónoma/provincia:

    La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes celebrará el próximo 26 de febrero la Comida Día Mundial de las Enfermedades Raras, en el transcurso de la cual se entregarán además los Premios D´Genes, con los que la asociación distinguirá a personas, empresas, colectivos o instituciones que han aportado su granito de arena para mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con enfermedades raras o han colaborado y contribuido a difundir y dar visibilidad a la realidad del mismo.

    D´Genes retoma así su gala de entrega de premios anuales ya que por la situación derivada de la pandemia del COVID-19, ésta no se llevaba a cabo desde 2019, año en que se celebró la última edición.

    La comida solidaria tendrá lugar en el Restaurante Venta La Rata de Totana a partir de las 14:00 horas. El precio de la entrada es de 35 euros para los adultos y 20 euros los niños y se contará con las actuaciones de Félix El Lechero y Cote.

    Para obtener más información de este evento o adquirir entradas para asistir, los interesados pueden llamar a los teléfonos 968 07 69 20 o 642 42 32 45.

    Además, también se ha habilitado una fila cero para las personas que no puedan acudir pero quieran colaborar con la asociación, realizando un ingreso en la cuenta ES75 0081 1039 1400 0103 4106 o bien realizando un bizum a la asociación (para ello en la aplicación hay que darle a hacer donativo e introducir el código de la asociación, que es 33391).

    Entidad relacionada:

    Asociación de Enfermedades Raras D'Genes-D'Genes

    Compartir en: