Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡Comienzan los talleres de autonomía y autocuidados organizados por Asociación Síndrome de Noonan para familiares y afectados!

Agenda

  • Conviviendo con el Síndrome de NOONAN Talleres, Autonomía y autocuidados (Año 2023) Para personas afectadas y cuidadores/as.  | Talleres / fechas / contenidos | Alimentación y dietética Domingos de 11 a 16 horas. Fechas: 22/01, 19/02, 12/03, 26/03, 16/04, 07/05, 21/05, 11/06, 02/07. Contenidos: Salud y seguridad en los alimentos, dietas según la edad, dietas saludables, prevención del sobrepeso y la obesidad, elaboración de platos fáciles, nutritivos y equilibrados (calientes); elaboración de platos fáciles

    Fecha del evento:

    Lugar: Por unidades de convivencia o vídeoconferencia

    Tipo de evento:FormativosEtiquetas:Ámbito del evento:Comunidad autónoma/provincia:Cantabria

    Este 2023 vuelven los talleres de autonomía y autocuidados organizados por Asociación Síndrome de Noonan para familiares y afectados. Comenzarán a impartirse desde el 22 de enero y seguirán desarrollándose a lo largo del año con distintas fechas de inicio y cierre según la modalidad del taller.

    Los contenidos impartidos buscan capacitar a los participantes para aumentar la autonomía y el autocuidado del paciente potenciando la figura del paciente experto como agente activo de su propia salud.

    Entidad relacionada:

    Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria-ASNC

    Accede a más información:

    ¡Asociación Síndrome de Noonan trae de vuelta sus...

    Compartir en: