Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Fin de plazo para la presentación de originales al concurso literario "Vivir con una cardiopatía congéntita"

Agenda

  • I concurso literario " Vivir con una cardiopatía congénita" Asociación Corazón y vida. Dirigido a mayores de 15 años. Género: relato corto 500 palabras (max.). Premio: Tablet al 1er Premio. Plazo de presentación de originales: Hasta el 1 de marzo de 2023

    Fecha del evento:

    Lugar: Online

    Tipo de evento:SensibilizaciónEtiquetas:Ámbito del evento:Comunidad autónoma/provincia:

    La Asociación Corazón y Vida convoca la primera edición del Concurso de Relatos Cortos “Vivir con Cardiopatía Congénita”, una iniciativa “con la que pretendemos dar la voz a las personas que padecen esta afección cardiaca, conocer cómo se sienten y cómo se enfrentan a ella”, explica Helena Sameño, presidenta de Corazón y Vida.

    El plazo de la convocatoria del Concurso de Relatos Cortos “Vivir con Cardiopatía Congénita” termina el 1 de marzo de 2023. El premiado/a y finalistas se darán a conocer en la web y redes sociales de la Asociación Corazón y Vida, el 8 de marzo de 2023.

    Desde la entidad animan a todas aquellas personas, mayores de 15 años, a participar en este primer concurso literario porque “queremos dar visibilidad a las cardiopatías congénitas a través de relatos en primera persona y creados desde el corazón”, concluye la presidenta de Corazón y Vida.

    Las obras sólo se podrán entregar en forma electrónica en formato pdf, en el siguiente correo electrónico:

    prensa@corazonyvida.org

    Entidad relacionada:

    Asociación andaluza corazón y vida-/

    Accede a más información:

    La asociación Corazón y Vida convoca el I...

    Compartir en: