Cargando...

Federación española de enfermedades raras

II Encuentro sobre el cuidado centrado en familia de la Fundación Infantil Ronald McDonald

Agenda

  • Captura de pantalla

    Fecha del evento:

    Horario: 10:00 » 12:00

    Lugar: AULA CULTURA DT - CAIXABANK - Gran Vía Escultor Francisco Salzillo 23, 30001 Murcia

    Tipo de evento:ParticipaciónEtiquetas:Ámbito del evento:CCAAComunidad autónoma/provincia:Murcia

    La Fundación Ronald McDonald organiza el II encuentro sobre el Cuidado Centrado en la Familia, cuyo objetivo es dar a conocer el Family Centered Care en el ámbito sanitario, en el evento participarán equipos médicos, instituciones públicas y otras organizaciones especializadas en la Humanización sanitaria.

    Entre los ponentes del encuentro estarán Isabel Franco, vicepresidenta de la Región de Murcia; Juan José Pedreño, consejero de salud, Beverly Johnson, president and CEO del Ronald Institute for Patient and Family-Centered Care (IPFCC) además de Xandra Luque, Chef de la Clínica Universidad Navarra de Madrid además de otros representantes del sector asistencial.

    Este tipo de evento es el segundo que organiza la Fundación en España convirtiéndose así en una organización referente en el paradigma de los cuidados centrados en la familia que tantos beneficios aporta a los pacientes pediátricos en la mejora de su experiencia hospitalaria. Para terminar la jornada se contará con el testimonio de una familia que compartirá su experiencia en la Sala Familiar Ronald McDonald ubicada en el Hospital Virgen de la Arrixaca. Los testimonios de las familias suelen servir como un altavoz para dar voz a las familias que en un momento de su vida han pasado por el duro trance de tener un hijo gravemente enfermo.

    El evento tendrá lugar en Murcia el próximo 30 de marzo a las 10.00 horas en el Aula Cultura DT CaixaBank, en Gran Vía Escultor Francisco Salzillo 23 de Murcia.

    Pulsa aquí para inscribirte al evento:

    Inscríbete haciendo click aquí

    Accede a más información:

    Participa en el II Encuentro sobre el cuidado...

    Compartir en: