Cargando...

Federación española de enfermedades raras

II Marcha Motera Síndrome de Noonan (NUEVA FECHA)

Agenda

  • marcha motera sindrome noonan

    Fecha del evento:

    Horario: 09:00 » 19:00

    Lugar: Parque La Robleda, frente al Auditorium, Puente San Miguel, (Cantabria).

    Tipo de evento:ParticipaciónEtiquetas:Ámbito del evento:CCAAComunidad autónoma/provincia:Cantabria

    La Marcha Motera Solidaria que se celebraba el domingo, 26 de febrero, en Puente San Miguel, a favor de la Asociación Síndrome de Noonan Cantabria ha sido aplazada por inclemencias temporales.

    La actividad que estaba programada para el pasado 26 de febrero, se ha visto aplazada por previsiones climáticas dando lugar a su nueva fecha el próximo domingo 12 de marzo. Esta actividad se enmarca en la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, fecha con la que, un año más, se ha solidarizado el Ayuntamiento de Reocín (Cantabria), donde tiene lugar el evento.

    La jornada tiene un programa completo de actividades organizadas en el que desde las 09:00 horas a las 19:00 horas podrás disfrutar, de la propia ruta, comida, charlas, sorteos y premios, música en directo y… ¡mucho más!

    Además, existen dos tipos de inscripción-donativo, la primera por el precio de 5€ incluye la participación en la ruta motera, charlas, música en vivo, sorteos y premios y una bolsa regalo, mientras que la segunda por el precio de 10€ incluye, además de lo anterior, comida para los 300 primos.

    Marcha motera síndrome de noonan

     

    La ruta será guiada por un equipo voluntario de Moteros del Norte y al igual que las por las actividades se desarrollará en el Parque La Robleda, frente al Auditorium, Puente San Miguel, (Cantabria).

    Para reservar tu plaza puedes enviar un bizum al teléfono 649 024 740 con el concepto “MARCHA NOONAN” o inscribirte allí entre las 9:00 y las 10:00 horas el mismo día del evento.

    • ¡Consulta el programa de actividades!

    marcha motera síndrome noonan

    Entidad relacionada:

    Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria-ASNC

    Accede a más información:

    ¡La II Marcha Motera Síndrome de Noonan cambia de...

    Compartir en: