Cargando...

Federación española de enfermedades raras

III Carrera Virtual por la Ictiosis | ONLINE

Agenda

  • Fotografía de corredores

    Fecha del evento: »

    Horario: 09:00 » 19:00

    Lugar: Online

    Tipo de evento:ParticipaciónEtiquetas:Ámbito del evento:EstatalComunidad autónoma/provincia:

    La Asociación Española de la Ictiosis ha organizado la III Carrera Virtual por la Ictiosis, que se celebrará del 22 al 28 de mayo de forma online. El objetivo de esta iniciativa es concienciar sobre la ictiosis, una enfermedad rara que afecta a la piel y que tiene un gran impacto en la calidad de vida de las personas que conviven con ella.

    Los participantes podrán realizar la carrera corriendo o caminando, y podrán elegir la distancia que deseen recorrer. Además, se anima a los participantes a compartir sus fotos y vídeos en las redes sociales con los hashtags #CorremosHaciaLaCura y #IIICarreraporlaIctiosis. El precio de la inscripción será de 10 euros y los fondos recaudados se destinarán a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por la ictiosis.

    La Asociación Española de la Ictiosis invita a todos los interesados a participar en esta carrera virtual y a unirse a la lucha contra esta enfermedad rara. Juntos podemos lograr una mayor visibilidad y conciencia sobre la ictiosis y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

    Entidad relacionada:

    Asociación Española de Ictiosis-ASIC

    Pulsa aquí para inscribirte al evento:

    Haz click aquí para inscribirte

    Accede a más información:

    ¡Corremos virtualmente hacia la cura de la...

    Compartir en: