Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Jornada para pacientes con lupus | MURCIA

Agenda

  • Misma información que en la noticia

    Fecha del evento:

    Horario: 09:00 » 13:30

    Lugar: Hospital Morales Meseguer, Murcia

    Tipo de evento:ParticipaciónEtiquetas:Ámbito del evento:CCAAComunidad autónoma/provincia:Murcia

    El próximo sábado 20 de mayo, a las 09:00 horas, el Hospital Morales Meseguer de Murcia acogerá una jornada para pacientes con lupus. El objetivo de esta jornada es brindar información y asesoramiento sobre esta enfermedad autoinmunitaria a las personas que la padecen. El lupus es una enfermedad crónica y autoinmunitaria. La enfermedad se caracteriza por la inflamación y daño en diversos órganos y tejidos del cuerpo, lo que puede provocar una variedad de síntomas, como fatiga, dolor articular, erupciones cutáneas y fiebre.

    Durante la jornada, se llevarán a cabo diversas charlas y mesas redondas en las que se abordarán temas como la sintomatología, el diagnóstico y el tratamiento del lupus. También se hablará sobre la importancia de la atención psicológica y social para los pacientes y sus familias. Además, se contará con la presencia de profesionales médicos especializados en el tratamiento del lupus, que estarán disponibles para responder a todas las preguntas y dudas de los asistentes.

    La jornada está dirigida tanto a pacientes con lupus como a familiares y cuidadores, así como a cualquier persona interesada en conocer más sobre esta enfermedad autoinmunitaria. La entrada es gratuita, pero se requiere inscripción previa.

    Entidad relacionada:

    Asociación Murciana de Lupus y otras enfermedades afines-AMLEA

    Pulsa aquí para inscribirte al evento:

    Haz click aquí para inscribirte

    Accede a más información:

    Murcia acoge la jornada para pacientes con lupus...

    Compartir en: