Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Jornadas presenciales para profesiones y pacientes con ELA en Huelva

Agenda

  • Imagen de la Jornada

    Fecha del evento:

    Lugar: Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Bollullos

    Tipo de evento:FormativosEtiquetas:AndalucíaÁmbito del evento:Comunidad autónoma/provincia:Huelva

    Profesionales socio sanitarios y pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), celebran el próximo 8 de abril, unas Jornadas presenciales para la Atención Integral a Pacientes con ELA, dirigidas a familias con ELA, profesionales socio sanitarios que se encargan de su atención y a todas aquellas personas interesadas.

    La jornada se celebra en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado (Huelva), en la calle Almaraz nº 173. En horario de 17:30 a 20:00 horas, y estarán presentes algunos de los profesionales referentes de la atención socio sanitaria a la ELA en la provincia.

    El objetivo de este encuentro es generar un espacio de diálogo compartido entre profesionales y familias, para conocer mejor la ELA y mejorar su atención social y sanitaria. Así como, poner en valor las experiencias de los pacientes durante las distintas fases del proceso y su atención.

    Para ello contará con la participación de profesionales como el Dr. Antonio Parralo López, neurólogo del Hospital Quironsalud; María Luisa Rodríguez Maldonado, enfermera gestora de casos en el Hospital Juan Ramón Jiménez; Manuel Rodríguez González, trabajador social de los Servicios Sociales Comunitarios de la Diputación de Huelva; Patricia García Luna, psicóloga de la asociación ELA Andalucía; José Antonio Moreno Carrellán, paciente con ELA y Pilar Ojeda García, mujer y cuidadora de José Antonio.

    Para finalizar, el acto contará con un tiempo de debate que permitirá la interacción entre profesionales y familias para resolver todas las dudas que se planteen.

    Este evento, está organizado por familias de Bollullos, con el apoyo y colaboración de la Asociación ELA Andalucía y la concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado.

    No es necesaria la inscripción previa.

    ¡Te esperamos el viernes 8 de abril! ya echábamos de menos los abrazos y el cariño que damos y recogemos en las distancias cortas, cuando nos juntamos y nos ponemos caras. Es una inyección de energía positiva y buen medicamento para la ELA.

    Entidad relacionada:

    Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica-ELA Andalucía

    Compartir en: