Cargando...

Federación española de enfermedades raras

“La corbata solidaria”, una iniciativa en beneficio de D´Genes

Agenda

  • “La corbata solidaria”, una iniciativa en beneficio de D´Genes

    Fecha del evento:

    Lugar: La Santa Café by Martin´s paraje de La Santa

    Tipo de evento:Etiquetas:Ámbito del evento:Comunidad autónoma/provincia:

    El próximo sábado, 18 de marzo, a partir de las 16:00 horas se celebrará en Totana “La corbata solidaria”, una iniciativa promovida por La Santa Café by Martin´s a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y en el marco de la víspera al Día del Padre.

    Nota de prensa. Fuente: D'Genes. | En dicha cafetería, ubicada en el emblemático paraje de La Santa, se distribuirán coloridas corbatas a quien realice una donación de 3 euros. Todo el dinero que se recaude se destinarápresentacion corbata solidaria íntegramente a D´Genes, para colaborar con el mantenimiento de la cartera de servicios que la asociación presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico en toda la Región de Murcia y en particular en Totana, donde cuenta con el Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela”.

    El evento estará amenizado además con la actuación de Ismael Puerta, que animará con su música esta cita solidaria.

    El presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela, ha querido agradecer “de corazón” al gerente de La Santa Café by Martin´s, Martín Miras, que haya contado con la asociación para esta iniciativa solidaria y ha animado a todo aquel que quiera colaborar a hacerse con su corbata solidaria.

    Cartel corbata solidariaPor su parte, Miras ha señalado que La Santa Café by Martin´s “estará siempre colaborando con causas justas” y en este caso se ha elegido a D´Genes, entidad de la que ha destacado la gran labor que realiza.

    Miras ha animado a todo aquel que quiera pasar una agradable tarde y a la vez colaborar con esta simpática iniciativa solidaria a que acuda el próximo sábado a La Santa Café by Martin´s, donde además se podrá disfrutar de la actuación de Isamel Puerta, músico de Cehegín que presentará el vídeo clip de la canción “Deseo”, que se grabó precisamente en el paraje de La Santa.

    Entidad relacionada:

    Asociación de Enfermedades Raras D'Genes-D'Genes

    Accede a más información:

    La Santa Café by Martin´s de Totana organiza el...

    Compartir en: