Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Lectura de la Declaración Institucional del Día Mundial de las Enfermedades Raras en Andalucía

Agenda

  • Cartel del DM 2023

    Fecha del evento:

    Tipo de evento:DivulgativoEtiquetas:Ámbito del evento:CCAAComunidad autónoma/provincia:Andalucía

    Siguiendo la línea de eventos por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, Andalucía se adhiere a nuestra campaña en el Parlamento Andaluz el próximo martes 7 de marzo a las 12:00 horas. Durante este acto se procederá a la lectura de la declaración institucional que expondrá las necesidades principales que persigue la campaña de 2023 y que podrá presenciarse mediante inscripción previa.

     

    Enlace de inscripción

     

    Los eventos por el Día Mundial de las Enfermedades Raras 2023 abarcan todo el territorio nacional para poder acercar la realidad de las personas que luchan por nuevas posibilidades diagnósticas y diagnósticos más precisos en el contexto de una enfermedad poco frecuente o sin diagnóstico.

     

    Un centenar de actividades en toda España

     

    FEDER junto con sus 411 entidades generarán en torno al mes de febrero una movilización social en toda España que impulsará un centenar de actividades para concienciar sobre la importancia de un diagnóstico a tiempo.

     

    Actividades de sensibilización, de movilización inundarán nuestro país bajo el lema “haz que el tiempo vaya a nuestro favor”. Pero también, la Federación acudirá a parlamentos autonómicos y cámaras nacionales para solicitar la adhesión a la declaración institucional y reivindicar la esperanza de los tres millones de personas con enfermedades raras en España.

    Accede a más información:

    Andalucía celebra el acto oficial por el día...

    Compartir en: