Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Raquitismos y osteomalacia heredados: Evidencias en el diagnóstico y manejo en Atención Primaria

Agenda

  • Imagen de la Jornada

    Fecha del evento:

    Horario: 16:00 » 20:00

    Lugar: Plataforma Virtual de TEAMS

    Tipo de evento:FormativosEtiquetas:Comunidad de MadridÁmbito del evento:CCAAComunidad autónoma/provincia:

    "Raquitismos y Osteomalacia Heredados: Evidencias en el diagnóstico en Atención Primaria" es la nueva oferta de curso organizada por la Asociación AERyOH en colaboración con la Dirección General de Humanización y Atención al Paciente de la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, destinada a la formación del personal sanitario. 

    El objetivo principal de este es favorecer el temprano y correcto diagnóstico de los raquitismos y osteomalacia heredados. Así, dentro de los cuestiones específicas se encuentra la mejora del conocimiento de las patologías y su sintomatología, la mejora en la relación y coordinación entre la atención primaria y la atención especializada y por último, el proporcionar recursos relacionados con estas patologías a pacientes y familiares. 

    La Duración del curso es de cuatro horas y cuenta con un total de 25 plazas disponibles. Para realizar la inscripción es necesario enviar un correo electrónico a atencionpaciente@salud.madrid.org indicando: 

    • Nombre y apellidos
    • DNI/NIE
    • Teléfono de contacto
    • E-mail
    • Centro de trabajo y puesto o cargo

    Las solicitudes serán seleccionadas por orden de llegada y confirmadas por correo electrónico hasta completar aforo. Para la obtención del certificado es imprescindible completar el 100% de las horas lectivas y haber realizado la encuesta de satisfacción una vez finalizado dicho curso. 

    Entidad relacionada:

    Asociación Española de Raquitismos y Osteomalacia Heredados-AERyOH

    Compartir en: