Cargando...

Federación española de enfermedades raras

taller 'Acompañándonos en el Dolor Crónico: claves para su manejo' | VALENCIA

Agenda

  • portada

    Fecha del evento:

    Horario: 17:00 » 19:00

    Tipo de evento:EmpoderamientoEtiquetas:Ámbito del evento:Comunidad autónoma/provincia:Valencia

    La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) anuncia la próxima realización de un taller impartido por su Servicio de Atención Psicológica (SAP) sobre el acompañamiento en el dolor crónico y las claves para su manejo. Este taller está diseñado para brindar apoyo y herramientas a las personas que padecen dolor crónico y a quienes los rodean.

    El taller se impartirá de manera presencial en Madrid, Murcia, Bilbao, Sevilla y Valencia durante el próximo mes de mayo y constará de una sesión de dos horas de duración impartida por expertos en psicología y manejo del dolor, quienes compartirán consejos y estrategias prácticas para ayudar a las personas a manejar su dolor de manera efectiva.

    Entre los temas que se abordarán en el taller se incluyen el manejo del dolor crónico, la gestión del estrés y la ansiedad relacionados con el dolor, el autocuidado y la importancia del apoyo social. La principal finalidad de esta actividad es lograr manejar el dolor a través del aprendizaje de técnicas para tratar las emociones negativas que conlleva el dolor, y de esta forma, manejarlo en nuestro día a día. Nos gustaría generar un espacio para poder compartir experiencias y resolver dudas. Se espera que el taller brinde a las personas las herramientas y el apoyo que necesitan para manejar su dolor de manera efectiva y construir una vida plena y satisfactoria.

    Cómo realizar la inscripción

    FECHA-HORA-MODALIDAD:

    • 9 de mayo – 17:00h a 19:00h – Madrid Presencial*
    • 17 de mayo – 17:00h a 19:00h – Murcia Presencial*
    • 17 de mayo – 11:00h a 13:00h – Bilbao Presencial*
    • 18 de mayo – 17:00h a 19:00h – Sevilla Presencial*
    • 30 de mayo – 17:00h a 19:00h – Valencia Presencial*

    *No se recogerán más inscripciones 48h antes de la fecha concreta de cada taller

    *Se determinará si se realiza no en función del número de inscripciones.PLAZO DE INSCRIPCIÓN: No se recogerán más inscripciones 48h antes de la fecha concreta de cada taller.

    DESTINATARIOS: Afectados, familiares y cuidadores de personas con una enfermedad rara o sin diagnóstico.

    Para más información, os podéis poner en contacto con el Servicio de Atención Psicológica, enviando un correo electrónico a psicologia@enfermedades-raras.org o a través del teléfono 915334008.

    Pulsa aquí para inscribirte al evento:

    Haz click aquí para inscribirte

    Accede a más información:

    Ya puedes inscribirte en el taller '...

    Compartir en: