Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Taller de gestión familiar: 'Las Relaciones en la Familia' | ONLINE

Agenda

  • Portada

    Fecha del evento:

    Horario: 17:00 » 19:00

    Lugar: Online

    Tipo de evento:EmpoderamientoEtiquetas:Ámbito del evento:EstatalComunidad autónoma/provincia:

    La Federación Española de Enfermedades Raras ha anunciado la apertura de inscripciones para un taller online de gestión familiar que será impartido por su servicio de atención psicológica. Este taller está diseñado especialmente para las familias que tienen miembros con enfermedades raras y que enfrentan desafíos únicos en la gestión de su salud y bienestar. 

    El apego hace referencia al modo en que las personas tienden a interactuar con aquellos con quienes establecen un vínculo relevante. La principal finalidad de esta actividad es promover el significado de los diferentes tipos de apego y darlos a conocer promoviendo la creación de vínculos seguros en el sistema familiar. Para ello, facilitaremos estrategias dirigidas a los progenitores para mejorar el manejo de las emociones con sus hijos/as.

    El taller se llevará a cabo en línea, lo que significa que las familias pueden participar desde cualquier lugar que les resulte conveniente. La iniciativa refleja el compromiso de la Federación de apoyar a las familias que enfrentan desafíos únicos en la gestión de la salud y el bienestar. Se espera que el taller brinde a las familias las herramientas y el apoyo que necesitan para enfrentar los desafíos diarios y construir una vida plena y satisfactoria juntos.

    Cómo realizar la inscripción

    FECHA-HORA-MODALIDAD:

    • 18 mayo – 11:00h a 13:00h – Online*
    • 23 mayo – 17:00h a 19:00h – Online*

    *No se recogerán más inscripciones 48h antes de la fecha concreta de cada taller.

    *Se determinará si se realiza no en función del número de inscripciones.

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN: No se recogerán más inscripciones 48h antes de la fecha concreta de cada taller.

    DESTINATARIOS: El taller está dirigido a madres, padres y/u otros familiares principales en el cuidado de los menores con enfermedades raras o sin diagnóstico.

    Para más información, os podéis poner en contacto con el Servicio de Atención Psicológica, enviando un correo electrónico a psicologia@enfermedades-raras.org o a través del teléfono 915334008.

    Pulsa aquí para inscribirte al evento:

    Haz click aquí para inscribirte

    Accede a más información:

    Abiertas las inscripciones del taller de gestión...

    Compartir en: