Cargando...

Federación española de enfermedades raras

V Milla Esclavas Solidaria | ALICANTE

Agenda

  • Cartel: misma información que la noticia

    Fecha del evento:

    Horario: 20:00 » 23:00

    Lugar: Colegio de la Esclavas de Alcoy

    Tipo de evento:ParticipaciónEtiquetas:Ámbito del evento:CCAAComunidad autónoma/provincia:Alicante

    El colegio de la Esclavas de Alcoy, un año más, organiza su carrera popular, V Milla Esclavas Solidaria en colaboración con la Regidoria d’Esports de l’Ajuntament d’Alcoi, que será el próximo 19 de Mayo a las 20 horas.

    Esta carrera solidaria inicia su V edición con el objetivo de recaudar fondos económicos que serán destinados a familias con menores con Enfermedades Poco Frecuentes de la Asociación ADIBI, para facilitarles los tratamientos y terapias necesarias para mejorar su desarrollo vital en las diferentes actividades de su vida cotidiana y así una mejora en su calidad de vida.

    Con este tipo de acciones, contribuimos a su vez a la visualización y la normalización de las personas con poco frecuentes y/o discapacidad y a su participación e inclusión en la sociedad. La V Milla Esclavas Carrera Solidaria, se convierte en una jornada de convivencia y una apuesta de implicación a través del deporte para toda la sociedad y de todas las edades.

    Esta carrera surge gracias a la implicación de familias de Alcoi con menores afectados con enfermedades poco frecuentes que están siendo atendidos por ADIBI.

    Entidad relacionada:

    Asociación ADIBI. Asociación de discapacitados y enfermedades raras de IBI-ADIBI

    Pulsa aquí para inscribirte al evento:

    Haz click aquí para inscribirte

    Accede a más información:

    El Colegio Esclavas SCJ Alcoi organiza la V Milla...

    Compartir en: