Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Webinar del Proyecto Essencial de AQuAS

Agenda

  • Imagen de la Jornada

    Fecha del evento:

    Tipo de evento:ParticipaciónEtiquetas:Ámbito del evento:EstatalComunidad autónoma/provincia:

    Uno de los proyectos del AQuAS (Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya)  contiene una vertiente que afecta directamente a los pacientes, el denominado como "Proyecto Essencial", que detecta prácticas en la atención médica que no aportan valor e informa al personal médico y pacientes para eliminarlas y poder reconducir los recursos a otras prácticas más necesarias o eficaces.

    El equipo impulsor del proyecto quiere hacer un replanteamiento, especialmente de la parte dirigida a los pacientes, y para ello, ha preparado una encuesta con la que conocer cual es la opinión de estos sobre el formato de la información que emiten actualmente y si encuentran adecuado emitirlo de otra manera. 

    Por eso, han desarrollado un webinar que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril a las 11:30 horas, que tendrá una duración aproximada de una hora. Para sumarte y participar en este webinar debes enviar el nombre completo de las personas dispuestas a participar a través de una respuesta al  correo: consellpacient.salut@gencat.cat además de indicar el nombre de la entidad a la que perteneces.

    Compartir en: