Cargando...

Federación española de enfermedades raras

XI Congreso Mundial de Cornelia de Lange

Agenda

  • Logo del Congreso.

    Fecha del evento: »

    Lugar: Bogotá, Colombia.

    Tipo de evento:DivulgativoEtiquetas:Ámbito del evento:InternacionalComunidad autónoma/provincia:

    Fuente: WFOCdLS y CdLS Colombia | Las enfermedades raras, huérfanas o de baja prevalencia serán noticia el próximo mes de noviembre pues por primera vez en Colombia y tercera vez en Suramérica, se realizará en Bogotá el XI Congreso Mundial de Cornelia de Lange.

    Más de 30 conferencias, cerca de 400 asistentes y un abanico de médicos expertos internacionales y nacionales provenientes de Reino Unido, Países Bajos, España, Estados Unidos y Colombia llegarán para hablar ante los pacientes, sus familias y otros profesionales de la salud de todas las especialidades que manejan pacientes con enfermedades huérfanas.

    Una nutrida agenda temática sumado a talleres para padres, hermanos y cuidadores estarán a disposición con el fin de afianzar y fortalecer el abordaje de las enfermedades huérfanas como Cdls y reducir la carga emocional en quienes rodean a los pacientes.

    Adicionalmente el evento contará con una área lúdica pensada para los invitados de honor: los pacientes con Cornelia de Lange u otras patologías relacionadas.

    Pulsa aquí para inscribirte al evento:

    ¡Inscríbete aquí!

    Compartir en: