Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Zumbathon por la Fibrosis Quística | PAÍS VASCO

Agenda

  • Fotografía de un grupo de personas bailando

    Fecha del evento:

    Lugar: Itsamuseum, explanada del museo marítimo de Bilbao

    Tipo de evento:ParticipaciónEtiquetas:Ámbito del evento:CCAAComunidad autónoma/provincia:Álava

    La Asociación Gipuzkoana de Fibrosis Quística (ARNASA) ha organizado una zumbathon que tendrá lugar en Bilbao el próximo 6 de mayo. El evento, que se ha convertido en una cita obligada para los amantes del baile y la solidaridad, tiene como objetivo visibilizar esta patología poco frecuente. El zumbathon anual por la Fibrosis Quística. Se celebrará en el Itsamuseum, en la explanada del museo marítimo de Bilbao. La jornada comenzará a las 11:15 con diferentes actividades dirigidas a los niños y a las 11:30 varios profesores de Zumba harán bailar a todos los presentes.

    La zumbathon contará con la participación de instructores de zumba de primer nivel, que animarán a los asistentes a mover el cuerpo con ritmos latinos y música electrónica. La actividad comenzará a las 11:15 horas. Desde ARNASA se ha destacado la importancia de la solidaridad ciudadana para seguir avanzando en la atención y el apoyo a las familias que conviven con fibrosis quística, que requieren de una atención especializada y personalizada.

    Camisetas para apoyar la causa

    Como es de costumbre, se podrán comprar las camisetas propias del evento para colaborar con la asociación ARNASA. Es posible adquirirla de manera anticipada por 8€ a lo largo de la semana que viene en diferentes puntos de venta que se publicarán proximamente, o el mismo día del evento por 10€.

    Entidad relacionada:

    Arnasa Asociación de Fibrosis Quística de Euskadi-ARNASA FQ Euskadi

    Accede a más información:

    El 6 de mayo se celebrará el Zumbathon por la...

    Compartir en: