Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡CIBERER nos presenta su Tercer Concurso de Fotografía sobre investigación en Enfermedades Raras para miembros del centro!

Cartel promocional del Tercer Concurso de Fotografía sobre Investigación en Enfermedades Raras

¡CIBERER nos presenta su Tercer Concurso de Fotografía sobre investigación en Enfermedades Raras para miembros del centro!

Fecha/Hora de publicación:

Ámbito: Estatal

Esta tercera edición del concurso persigue dar a conocer la labor y compromiso de sus investigadores mediante fotografías que giren en torno a las enfermedades raras.

El Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER) convoca por tercera vez su concurso de fotografía sobre la investigación en patologías poco frecuentes con el fin de sensibilizar sobre la labor que realizan en materia de investigación. En él podrán participar todas aquellas personas pertenecientes a CIBERER ya sea como personal contratado, adscrito o colaborador.

Serán dos las fotografías seleccionadas como ganadoras, una de ellas, sometida al fallo de un jurado formado por los miembros del Congreso Asesor de Pacientes (CAP) y miembros del personal de CIBERER no participante; la otra, en función del criterio del público, que votará entre el 9 y el 24 de febrero.

Para participar será necesario completar un formulario de inscripción con algunos datos referidos la relación con CIBERER y la propia fotografía (título, lugar donde ha sido tomada, enfermedad rara con la que se relaciona…) antes del 6 de febrero.

Puedes participar rellenando el siguiente formulario de inscripción

  • Sobre CIBERER

El Centro de investigación biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER) es una estructura cooperativa en red con 62 grupos de investigación ubicados en los principales centros de investigación de toda España.

Su objetivo fundamental es investigar para encontrar respuestas y soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de los afectados por estas patologías poco frecuentes. Todo ello, lo llevan a cabo a través de una investigación basada en el enfoque traslacional, aplicando la interacción con los profesionales sanitarios, las asociaciones y los afectados.

Además, persiguen ser un centro donde se prime y se favorezca la colaboración y la cooperación entre grupos de investigación biomédica y clínica, haciendo hincapié en los aspectos de la investigación genética, molecular, bioquímica y celular de las enfermedades raras, genéticas o adquiridas.

Compartir en: