Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Jornadas de Puertas Abiertas en Madrid

Jornadas de Puertas Abiertas en Madrid

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: FEDER

Ámbito: Estatal

Se acerca el Día Mundial de las Enfermedades Raras y es vital para nosotros continuar con nuestros propósitos de este año, proximidad y cercanía con las personas y entidades que conforman la gran familia FEDER. Es por esta razón que el 22 de febrero nos reunimos con nuestro tejido asociativo de la Comunidad de Madrid para reforzar el vínculo que nos une, sobre todo atendiendo a la falta de presencialidad con motivo de la pandemia.  

Este encuentro se enmarcó dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas, un proyecto que la Federación lleva impulsando desde el año 2019 y que tiene como fin “impulsar la participación activa y la comunicación con el movimiento asociativo” para que ninguna persona o entidad “se quede atrás”. Las Jornadas de Puertas Abiertas en la Comunidad de Madrid contaron así, con un total de 176 entidades convocadas-.  

Para FEDER mantener una comunicación activa y enérgica con sus socios es una de sus principales metas, por lo que estas Jornadas de Puertas Abiertas se celebran con el propósito de atender a las necesidades y a los principales retos del colectivo de enfermedades raras en la Comunidad de Madrid.  Además, estas tienen lugar en los primeros meses del año, para así poder encontrar soluciones y desarrollar estrategias a la mayor brevedad posible.  

Compartir en: