Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Aquadeus

Cartel aquadeus

La empresa de agua mineral natural Aquadeus lanza con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras una ilusionante campaña solidaria a favor de FEDER. Con el objetivo de colaborar en la investigación de las enfermedades poco frecuentes, Aquadeus ha diseñado una botella solidaria con el lema de nuestra campaña de sensibilización: 'La investigación es nuestra esperanza'.

Un proyecto por la investigación y visibilidad de las ER

Comprometidos con las familias que conviven con enfermedades poco frecuentes, Aquadeus donará a la investigación de estas patologías 0,15 euros por cada pack de seis botellas de un litro Bienestar que comercialice. El objetivo, además de visibilizar las enfermedades raras a través del diseño de la botella, es distribuir alrededor de unas 200.000 unidades de este pack solidario, lo que puede suponer una recaudación de 30.000 euros que se destinarán a la investigación de las enfermedades raras.

Gracias a proyectos tan solidarios y comprometidos con las enfermedades raras como el impulsado por Aquadeus podemos continuar enfrentando los problemas que causa la escasez de investigación de estas patologías, como son la falta de diagnóstico o la ausencia de tratamiento.

Además, gracias a la comercialización de las botellas junto con el lema “La investigación es nuestra esperanza” hemos creado una fuerte alianza entre Aquadeus y FEDER con la que lanzar un mensaje directo y sincero a favor de las personas que conviven con estas patologías.

¿Cómo puedes colaborar?

Para impulsar este proyecto solidario, Aquadeus pone a la venta el pack de seis botellas de un litro Bienestar donde figurará en su envoltorio el logo con la campaña a favor de FEDER. Para conocer con detalle los puntos de venta al público y colaborar con la investigación de las enfermedades poco frecuentes puedes ponerte en contacto con Aquadeus, a través de este enlace

Sobre Aquadeus

Aquadeus es una empresa con clara filosofía de trabajo: calidad, servicio e innovación. Su cuya consiste en embotellar, comercializar y distribuir agua mineral natural.  El agua proviene del manantial “Fuente Arquillo”, localizado en un lugar natural de la sierra de Alcaraz (Albacete), desde donde, a 1000 metros de altura, fluye a 12ºC de temperatura permanente durante todo el año. El terreno rocoso de la zona hace un ligero filtro a través del cual el agua se mantiene con todas sus propiedades y sabor, diferenciándola del resto de agua minerales.

La compañía también está inmersa en un proceso de innovación que le permite elaborar envases totalmente reciclables y con un mínimo impacto medioambiental. Además, Aquadeus refleja su compromiso con la sociedad con iniciativas tan solidarias como esta y se suma a otras colaboraciones como la Asociación Española de Trasplantados (AET) o la asociación D’ Genes.

Cartel aquadeus