Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Bolsas y Mamparas solidarias

Imagen bolsas solidarias

TM System es una plataforma de call center que impulsa iniciativas para difundir mensajes solidarios y ayudar a las familias que conviven con una enfermedad rara. Una empresa especialmente comprometida con la sociedad que ya ha conseguido más de mil millones de mensajes solidarios en los últimos 20 años.

Adquiriendo los productos solidarios de TM System podrás convertir tu establecimiento en un negocio solidario y ayudar a las más de tres millones de familias que en España conviven con una enfermedad rara

¿Cómo puedes colaborar?

Si tu entidad o empresa está en la compra de las mamparas podeis escribir a feder.info@tmsystem.es o llamar al 958 011 715.

Bolsas solidarias:

Cualquier comercio español que lo desee puede ayudarnos a difundir mensajes solidarios y de sensibilización por las enfermedades poco frecuentes. Mediante estas bolsas, podrás dar a conocer a la sociedad las diferentes formas de contactar con nuestra organización y así poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten a través de la atención directa, individualizada y personalizada que realiza nuestro Servicio de Información y Orientación (SIO). Además, con las bolsas solidarias también estamos informando sobre cómo se puede ayudar a todas las personas solidarias que quieran colaborar con nuestra organización.
De esta forma, los comercios solidarios se convierten en altavoz de las personas que tienen enfermedades poco frecuentes y conseguimos visibilizar esta realidad frente al desconocimiento que rodea a dichas patologías.

 

Con la compra de estas bolsas solidarias, estarás realizando una donación a nuestra organización y además difundirás nuestro teléfono de atención directa por toda tu ciudad.

 

 

 

 

Mamparas solidarias:

Aunque estamos dando grandes pasos para hacer frente a este nuevo Coronavirus, aún tenemos que seguir luchando para frenar su avance, por ello, desde FEDER, os presentamos estas mamparas protectoras para establecimientos y oficinas, a través de esta herramienta no solo estarás parando la transmisión del virus, sino que estarás colaborando con nuestra Federación e impulsando el bienestar de las personas con enfermedades poco frecuentes

Esta iniciativa ha sido impulsado por TM System, una entidad solidaria de nuestra Federación que una vez más se compromete con la mejora de la calidad de vida de las personas que tienen alguna enfermedad poco frecuente en nuestro país, pues a través de estas mamparas, estarás contribuyendo a la protección de nuestro colectivo, que en estos momentos, es especialmente vulnerable.

 

Sobre TM System

En TM System Contact Center son especialistas en Atención al Cliente tanto en la gestión de las llamadas entrantes como en las llamadas salientes, estando comprometidos con aportar experiencias y soluciones a medida, siguiendo criterios de calidad y eficacia en la gestión. Para el equipo de TM System contact center es muy importante el concepto de Responsabilidad Social Corporativa, por ello cada año realizan acciones que apuestan por la responsabilidad y el compromiso social, por lo que desde aquí les agradecemos su implicación por la causa de la enfermedades raras al difundir nuestro mensaje a través de un gesto tan sencillo como son las bolsas de la compra.

Imagen bolsas solidarias