Cargando...

Federación española de enfermedades raras

“Grupo Humano” colabora con las ER

Miembros de Grupo Humanao

La empresa de telemarketing “Grupo Humano” demuestra su implicación con las personas que conviven con enfermedades raras haciendo posible desde hace años que la Delegación de FEDER Murcia pueda disponer de un espacio donde ofrecer sus servicios de atención directa. Este proyecto, impulsado por Susana Espinosa Lucas e Irene Espinosa Lucas, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias con enfermedades poco frecuentes a través de la sensibilización y la concienciación.

Además, Grupo Humano también dispone de una campaña publicitaria nacional destinada a la difusión y promoción de FEDER. La campaña consiste en la venta de material de oficina (bolígrafos) y azucarillos para restaurantes y cafeterías con la incorporación del logotipo de FEDER, así como un mensaje publicitario e información de nuestra organización. 

Así, todos los clientes de Grupo Humano están informados de la labor social que FEDER realiza, y pueden aportar su granito de arena con la adquisión de estos productos.

 ¡¡Muchas gracias por colaborar con FEDER!!

Miembros de Grupo Humanao