Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La última enfermera, un proyecto solidario con la investigación en ER

Imagen campaña la última enfermera

La última enfermera es un juego de cartas que, en clave de humor, recrea situaciones comunes y dificultades que estas profesionales se pueden encontrar en su práctica clínica diaria. El objetivo del juego es conseguir acabar el turno de trabajo antes que las demás enfermeras. Para ello, deberás completar un total de cinco cartas tareas antes que tus compañeras. El juego presenta una baraja con un total de 90 cartas, con cinco tipos de cartas fácilmente distinguibles por sus colores y nombres que las identifican, entre ellas están Tareas, Personajes, Utensilios, Situaciones y las Identidades que te permitirán saber qué tipo de enfermera eres.

Además, este divertido juego creado por Pedro Soriano, enfermero, profesor del Departamento de Enfermería de la Universidad Europea de Madrid y presidente de la Asociación FFPaciente, y Adrián Sarria, enfermero en la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, destina parte de las ventas a apoyar a la Federación Española de Enfermedades Raras en el impulso de la investigación.

En laultimaenfermera.com(Abre en nueva ventana) podrás no solo conocer más sobre este proyecto sino adquirir tu juego y descubrir muchos más productos.

Juega, diviértete y haz avanzar la investigación para los más de 3 millones de personas que en nuestro país conviven con una enfermedad poco frecuente.

Imagen campaña la última enfermera