Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Conferencia Doble Discriminación en enfermedades orgánicas y personas invisibles

Agenda

  • Imagen de la Jornada

    Fecha del evento:

    Horario: 18:30 » 20:30

    Tipo de evento:Etiquetas:Ámbito del evento:Comunidad autónoma/provincia:Cataluña

    El próximo 6 de abril se celebra la ponencia sobre doble discriminación aplicada a las enfermedades orgánicas y personas invisibles, una sesión que forma parte del ciclo de conferencias organizado por el grupo de trabajo de psicología y discapacidad de la sección de la psicología de la intervención social. Colegio Oficial de Psicología de Catalunya (COPC). 

    A esta sesión del 6 de abril, que se desarrollará en formato híbrido, es decir, tanto de manera presencial como online, asistirá Jordi Cruz, representante de la Federación Española de Enfermedades Raras en Cataluña. 

    La conferencia tendrá lugar entre las ​​​​​​18.30 y las  20.30h de la tarde y en ella, se hablará de enfermedades orgánicas y personas invisibles. Además, con este ciclo de conferencias y mesas redondas se pretende abrir un espacio para la reflexión crítica a la vez que para la denuncia sobre este fenómeno sociocultural.

    La inscripción a esta conferencia se puede realizar hasta el 30 de marzo en el siguiente enlace: Cicle sobre doble discriminació: Malalties orgàniques i persones invisibles

    Compartir en: