Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡No te pierdas este concierto solidario en favor de la "Asociación la vida con HDC"!

Imagen relativa a la noticia indicada

¡No te pierdas este concierto solidario en favor de la "Asociación la vida con HDC"!

Fecha/Hora de publicación:

Ámbito: Estatal

Asociación La Vida con Hernia Diafragmática Congénita-La vida con HDC

El día 7 de Febrero se celebrará en Málaga un concierto solidario en beneficio de la Asociación la vida con HDC. Este evento estará a cargo de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Málaga dirigido por el Director Don David García y tendrá lugar en el Auditorio Sala Falla del mismo conservatorio a partir de las 19:00 horas

 

Este concierto tiene el coste de 10 euros y lo recaudado en él irá íntegramente para las labores que realiza la asociación. Las entradas de acceso al evento se distribuyen en los siguientes locales de Málaga:

SOLEDAD ANTÚNEZ - ORGANIC SALÓN: AV. Imperio Argentina nº 6

FARMACIA NUEVA CENTRAL (Parque Litoral): AV. Imperio Argentina nº 15

FIGUERCOLOR (Tienda de Pinturas): AV. Imperio Argentina nº 6

Y también puedes adquirirlas en Vélez:

ARS SONORA (Tienda de discos): Algarrobo Costa C/ La Plama nº 5

Desde Feder te invitamos a que acudas a esta gran velada musical donde además de disfrutar podrás contribuir a una buena causa. Si no puedes acudir pero quieres colaborar, tienen disponible una fila O a la que puedes acceder pinchando aquí."

¿Qué es la hernia diafragmática congénita?

Es una anomalía en el desarrollo del diafragma, estructura muscular que separa la cavidad torácica de la cavidad abdominal.Este defecto del diafragma permite el paso total o parcial de las vísceras abdominales a la cavidad torácica y condiciona un menor crecimiento pulmonar y de los vasos sanguíneos. La herniación ocurre más frecuentemente en el lado izquierdo que en el derecho, existiendo un pequeño porcentaje en las que la alteración es bilateral. Se debe tener en cuenta que esta malformación puede asociarse a malformaciones en otras localizaciones que pueden ser más o menos graves y que también influyen en el pronóstico de cada paciente

 

El día 7 de Febrero se celebrará en Málaga un concierto solidario en beneficio de la Asociación la vida con HDC. Este evento estará a cargo de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Málaga dirigido por el Director Don David García y tendrá lugar en el Auditorio Sala Falla del mismo conservatorio a partir de las s19:00 horas. "

"

Lo recaudado en el concierto irá íntegramente para las labores que realiza la asociación. Las entradas de acceso al evento se distribuyen en los siguientes locales de Málaga: "

"

SOLEDAD ANTÚNEZ - ORGANIC SALÓN: AV. Imperio Argentina nº 6 "

FARMACIA NUEVA CENTRAL (Parque Litoral): AV. Imperio Argentina nº 15 "

FIGUERCOLOR (Tienda de Pinturas): AV. Imperio Argentina nº 6 "

"

Y también puedes adquirirlas en Vélez:"

ARS SONORA (Tienda de discos): Algarrobo Costa C/ La Plama nº 5 "

"

Desde Feder te invitamos a que acudas a esta gran velada donde además de disfrutar podrás contribuir a una buena causa. Si no puedes acudir pero quieres colaborar, tienen disponible una fila O a la que puedes acceder pinchando aquí. "

"

"

¿Qué es la hernia diafragmática congénita?"

"

Es una anomalía en el desarrollo del diafragma, estructura muscular que separa la cavidad torácica de la cavidad abdominal. "

Este defecto del diafragma permite el paso total o parcial de las vísceras abdominales a la cavidad torácica y condiciona un menor crecimiento pulmonar y de los vasos sanguíneos. La herniación ocurre más frecuentemente en el lado izquierdo que en el derecho, existiendo un pequeño porcentaje en las que la alteración es bilateral. Se debe tener en cuenta que esta malformación puede asociarse a malformaciones en otras localizaciones que pueden ser más o menos graves y que también influyen en el pronóstico de cada paciente. "

"

Compartir en: