Cargando...

Federación española de enfermedades raras

ACAEBH celebra su 50 aniversario con una paellada popular

Cartel de la jornada.

ACAEBH celebra su 50 aniversario con una paellada popular

Fecha/Hora de publicación: | Barcelona

Autor: Entidad Externa

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Catalana de Espina Bífida e Hidrocefalia-ACAEBH

La Asociación Catalana de Espina Bífida e Hidrocefalia (ACAEBH) celebra el dia 12 de junio a partir de las 11h en pla de Montbau su 50 aniversario con una paellada popular, con taller de dibujo, circuito de obstáculos con handbikes de la mano de Batec Mobility, espectáculo de bollywood, danza española y finalizará con una rifa de una cafetera de Coffee Corner.

El precio del ticket de la paella de marisco es de 7,5€ (venta anticipada) y 8€ comprándolo el mismo dia del evento. Para comprar el vuestro en admin@espinabifida.cat o llamar al 934282180 o al 640775182 de 10h a 14h y de 16h a 19h. El pago se realizará por transferencia o presencialmente en el local. Tickets en venta hasta final de existencias.

Más información: https://espinabifida.cat/espina/2022/06/01/50o-aniversario-acaebh/

Sobre ACAEBH

En 1972 se crea crea la APAFEB (Asociación de Padres de niños con Espina Bífida). La primera creada en España. Entidad no Lucrativa. En 2007 cambiaría su nombre a ACAEBH (Asociación de Espina Bífida e Hidrocefália).

Su misión es Brindar servicios para mejorar las habilidades y asesorar a las personas con espina bífida y sus familiares para lograr el máximo de autonomía y de su integración a la comunidad.
Para ello, tiene como proyección ser una organización con una amplia representación de personas con Espina Bífida e Hidrocefalia, que ofrece una cartera de servicios adaptada a las necesidades de sus asociados y sus familias.
 

Compartir en: