Cargando...

Federación española de enfermedades raras

AELIP firma una prórroga de su convenio de cooperación educativa con la Universidad de Murcia

María Tudela, presidenta de AELIP, posando frente al cartel de la asociación.

AELIP firma una prórroga de su convenio de cooperación educativa con la Universidad de Murcia

Fecha/Hora de publicación: | Murcia

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaFormación

Ámbito: CCAA

Asociación de familiares y afectados de lipodistrofias-AELIP

Este convenio establece la posibilidad de realizar sus prácticas externas en la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) a los estudiantes de la Universidad de Murcia.

La Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias y la UM alargaron la duración de este convenio cooperativo hasta 2026 el pasado 23 de noviembre. José Luján Alcaráz, rector de la Universidad de Murcia, acompañado de Dª. Alicia María Rubio Bañón, vicerrectora de estudiantes y empleo, como representantes de la institución firmaron esta prórroga que por otra parte está reconocida por la presidenta de la asociación María Tudela en representación de AELIP.

Ambos organismos llevan colaborando para esta oferta de actuación complementaria al plan de estudios de los alumnos desde 2019, facilitándoles ampliar su formación colaborando con las actividades que se desempeñan en la AELIP para así, dotarles de conocimientos sobre el desempeño laboral e institucional y la acción directa en materia de las actividades que desempeña la organización sin ánimo de lucro.

Compartir en: