Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Ángel Meseguer presenta "Se busca un ángel con alas rotas"

Ángel Meseguer presenta "Se busca un ángel con alas rotas"

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

El viernes 18 febrero, Ángel Meseguer presentó en el auditorio Virginia Martínez de Molina de Segura su libro "Se busca un ángel con alas rotas" un cuidadoso y original relato que trata de adentrarse en el mundo de las personas que sufren distonía mioclónica a través de sus experiencias de vida.

La obra narrativa incluye aspectos autobiográficos del autor que revelan cada una de las situaciones a las que debe enfrentarse a diario en su ámbito social, laboral y familiar, con resultados inadvertidos, transportándonos a un mundo inhóspito y amargo en ocasiones, de amores imposibles en tantos otros momentos y de sueños felizmente materializados en la inmensa mayoría de las oportunidades.

Se busca un ángel con las alas rotas es una historia de sentimientos, emociones y de valores que ilumina y desvirtúa el complejo universo de la distonía mioclónica y de sus afectados, reclamando una mayor comprensión social y justicia poética. Para lograr este objetivo, Ángel Meseguer no solo se sirve de sus ingeniosas descripciones, también hace uso de la aportación de numerosos testimonios de personas, que con nombres y apellidos, no se esconden para hablar sobre su enfermedad, enriqueciendo aún mucho más el mensaje, junto a la participación profesional del equipo del Hospital Valle de Hebrón, a través de su grupo de investigación en neurología pediátrica que conforman expertos doctores en distonías. 

Todos los fondos recaudados de la venta de estos libros se destinarán al Hospital Vall d'hebron, quien realiza una ardua labor de investigación para lograr la posible cura de la distonía mioclónica. 
 

Compartir en: