Cargando...

Federación española de enfermedades raras

AODEMPER reconoce y celebra la labor de sus voluntarios

Logo de AODEMPER

AODEMPER reconoce y celebra la labor de sus voluntarios

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación Ourensana de EM, ELA, Parkinson y Enfermedades Raras - AODEMPER

El próximo 20 de mayo, la Asociación Ourensana de Enfermedades Raras (AODEMPER) celebrará un evento en el Liceo de Ourense para reconocer y agradecer la labor de sus voluntarios. Durante el acto, se destacará la importante contribución que han hecho los voluntarios a la causa de AODEMPER.

La labor de los voluntarios de AODEMPER es fundamental para la organización, ya que son ellos quienes llevan a cabo diversas actividades y eventos para recaudar fondos y concienciar sobre las enfermedades raras. Además, ofrecen apoyo emocional y ayuda práctica a las personas y familias afectadas por estas enfermedades. El acto de reconocimiento contará con la presencia de representantes de otras organizaciones y asociaciones que trabajan en el ámbito de las enfermedades raras. Durante el evento, se realizarán diversas actividades para celebrar y agradecer la labor de los voluntarios.

Desde AODEMPER se ha destacado la importante labor de los voluntarios y su compromiso con la organización. "Los voluntarios son el corazón de nuestra organización, y sin su dedicación y compromiso, no podríamos hacer todo lo que hacemos para ayudar a las personas con enfermedades raras. Este acto de reconocimiento es una forma de agradecerles su labor y mostrarles nuestro aprecio", han señalado. 

Compartir en: