Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Aprende de forma gratuita a realizar trámites online con la administración

Imagen del cartel en el que aparecen dos personas gestionando por ordenador.

Aprende de forma gratuita a realizar trámites online con la administración

Fecha/Hora de publicación: | Andalucía

Autor: FEDER

Ámbito: Estatal

Asociación Andaluza de Hemofilia-ASANHEMO

La Asociación Andaluza de Hemofilia, ASANHEMO, organiza el próximo 20 de octubre de 16:30 a 18:30h el taller “Trámites online con la administración, certificado digital y Servicio Andaluz de Empleo”.  

Una formación focalizada en dar a conocer qué es el certificado digital, tan importante hoy en día para realizar cualquier tipo de gestión con la administración pública, abordando principalmente el acceso al Servicio Andaluz de Empleo (demanda de empleo, cita previa, ofertas de empleo) y tratando información sobre otros trámites como la cita médica o el historial médico a través de clic salud.

El taller será impartido por el equipo técnico de Asanhemo: Inmaculada Vinuesa (Orientadora Laboral), Mati Mora y Luz Divina Asensio (Trabajadoras Sociales) y es de carácter semipresencial. De este modo, se puede realizar en la sede de ASENHEMO en Granada o mediante la plataforma de Google Meet, por lo que cualquier persona interesada, sea cual sea su lugar de residencia puede apuntarse en el siguiente enlace. 

Compartir en: