Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Apúntate al Taller grupal de fisioterapia que presenta FEDAES

Cartel informativo sobre el taller grupal online de fisioterapia de FEDAES

Apúntate al Taller grupal de fisioterapia que presenta FEDAES

Fecha/Hora de publicación: | Valladolid

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaFormación

Ámbito: Estatal

Federación de Ataxias de España-FEDAES

El taller grupal tendrá lugar este jueves a las 18:15 horas a través de una reunión online vía zoom

La Federación de Ataxias de España (FEDAES), especializada en este tipo de enfermedades raras y en la inclusión práctica en el sistema sanitario de los usuarios que las padecen, ofrece este jueves, 22 de diciembre, a las 18:15 horas la oportunidad de participar en un taller grupal de fisioterapia para culminar lo aprendido a lo largo del año y poder trabajar solos poniendo en práctica ejercicios de esta modalidad.

Las sesión será de carácter online y gratuito y tiene como destinatarios preferentes a pacientes de ataxias y/o enfermedades raras debido a la pérdida de automatismos funcionales que producen estas alteraciones que afectan al cerebelo, que, se traducen en perturbaciones del equilibrio y en la marcha, o incoordinación y dismetría en los miembros entre otros.

Juan Sabadell, fisioterapeuta de la asociación titulado por la Universidad Alfonso X el Sabio, será la persona que se encargará de impartir este taller bajo la filosofía de que “Lo que hagamos hoy puede mejorar todas tus mañanas”.

Para participar en el taller que tendrá lugar vía zoom es necesario apuntarse en el link de inscripción, de haber cualquier duda o consulta se puede plantear en:

sede.valladolid@fedaes.org

Compartir en: