Cargando...

Federación española de enfermedades raras

AUVEA celebra su VI Jornada AUVEA el próximo 21 de octubre en Bilbao

Cartel

AUVEA celebra su VI Jornada AUVEA el próximo 21 de octubre en Bilbao

Fecha/Hora de publicación: | País Vasco

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación de Pacientes de Uveítis-AUVEA

El próximo sábado 21 de octubre a las 10:00 hrs en el Hospital Universitario de Cruces-Osakidetza, tendrá lugar este encuentro de profesionales especializados en uvetis, a la que también ha sido invitada la entidad Retina Bizkaia Begisare.

Este encuentro pretende seguir dando visibilidad y apoyo a pacientes de uveítis y familiares de todo el territorio nacional, proporcionando información actualizada sobre la enfermedad de mano de diferentes profesionales, buscando una mejora en las relaciones médico-paciente y acercando a pacientes de diferentes puntos del territorio español en un evento diseñado para aprender y compartir.

Para conseguirlo cuentan con el apoyo de diferentes profesionales especializados en uveítis y en otros temas de actualidad íntimamente ligados con esta patología minoritaria, expertos que nos hablarán sobre

  • La consulta de uveítis (“Corticoídes, ¿un gran aliado?” y “Qué son las pruebas de imagen”)
  • La consulta de uveítis en pediatría (“Uveítis más comunes en pediatría” y “Cómo afectan los tratamientos al crecimiento de mis hij@s”)

La VI Jornada AUVEA cuenta con un  aforo limitado y, esta ocasión, cuenta con una inscripción y donativo previo. Puedes realizarlo a través del Rincón Solidario de su página web o haciendo clic aquí. Una vez la adquieras, recibirás un e-mail con la reserva y días antes de la Jornada, recibirás un e-mail de confirmación con toda la información sobre el evento.

Compartir en: