Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Ayuda a la asociación ACTAYS con un donativo para favorecer la situación de los niños hospitalizados

Fotografía de una madre sujetando a su bebé con Tay-Sach

Ayuda a la asociación ACTAYS con un donativo para favorecer la situación de los niños hospitalizados

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Acción y Cura para Tay Sachs-ACTAYS

Las navidades son un periodo que comúnmente se relaciona con el concepto de hogar, pero son muchas las familias que, debido a los estragos de la enfermedad, no pueden pasarlas como les gustaría. Es por eso por lo que ACTAYS, la asociación de acción y cura para Tay-Sachs, pide donativos para ayudar a esas familias a poder sobrellevar las emociones tan contradictorias que produce pasar estas fechas en la situación en la que se encuentran.

Los donativos van dirigidos a financiar el Programa de Ayuda Psicológica, que proporciona apoyo psicológico a padres y madres que les permita sentirse mejor, tener los recursos para afrontar esta enfermedad irreversible y poder proporcionar a sus hijos un ambiente equilibrado y emocionalmente sano.

Gracias a las donaciones recibidas previamente, este programa ha podido ayudar de manera directa a 983 madres, padres y cuidadores que necesitaban de estos servicios y se sienten realmente agradecidos:

Gracias de verdad, porque has hecho que me sienta más humana. Pensaba que era una mala madre, muy negativa o que estaba loca, pero tú me has hecho comprender que todos tenemos miedos y que es natural.

Si tienes interés en ayudar puedes colaborar con la asociación a través de bizum, cuenta bancaria o página web:

  • Código Bizum: 01298

  • Transferencia bancaria: LA CAIXA – ES82 2100 4902 5322 0008 3787

  • PÁGINA WEB

Además, sois muchos los que ya habéis colaborado a través de la compra del boleto donativo de Lotería Nacional de Navidad que juega la asociación con el número 64151 ¡Mucha suerte a todos los que apuestan por la solidaridad!

Compartir en: