Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Cabezón de Pisuerga será el escenario del desfile benéfico CREATIVE a favor de la Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León

Cartel: misma información que en el cuerpo de la noticia. Logos de participantes.

Cabezón de Pisuerga será el escenario del desfile benéfico CREATIVE a favor de la Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León

Fecha/Hora de publicación: | Castilla y León

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación de Enfermos Autoinmunes y vasculitis de Castilla y León-EAVACyL

El Monasterio de Santa María de Palazuelos, en la localidad de Cabezón de Pisuerga, será el escenario del desfile benéfico CREATIVE a favor de la Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León, organizado por Olga García Estilistas, que tendrá lugar el próximo 25 de junio. El objetivo de este evento es recaudar fondos para la asociación y concienciar sobre las enfermedades autoinmunes y vasculitis.

El desfile contará con la participación de modelos y diseñadores locales, que presentarán sus colecciones en un ambiente solidario y comprometido con la causa de la asociación. Además, se ofrecerá un aperitivo y se realizarán diversas actividades para todos los públicos. Además, habrá un sorteo de 2 cestas de productos de peluquería valoradas en 500€.

Desde la Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León han destacado la importancia de este evento para la organización. "Este desfile es una oportunidad para recaudar fondos y concienciar sobre las enfermedades autoinmunes y vasculitis, que afectan a muchas personas en nuestra comunidad. Además, es una forma de unirnos como comunidad y mostrar nuestro apoyo a quienes luchan contra estas enfermedades cada día".

Por su parte, los diseñadores y modelos que participarán en el desfile han expresado su compromiso con la causa y su entusiasmo por participar en un evento solidario. "Estamos muy contentos de poder colaborar con esta asociación y aportar nuestro granito de arena para mejorar la situación de las personas que sufren estas enfermedades", han afirmado. El desfile benéfico a favor de la Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León será una oportunidad única para disfrutar de la moda local mientras se contribuye a una buena causa.

Entradas y disponibles en:

  • EAVACyL, C/ Rastrojo, Nº 6 en Valladolid. Horario: lunes y miércoles de 16:30 a 19:30 y martes y jueves de 9 a 13 horas. Teléfono: 611032339 y 674877944.
  • Olga García Estilistas, C/ Río Nº 10 en Cabezón de Pisuerga. Teléfono: 983500151.
Compartir en: