Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Campaña del Vaso térmico solidario de D´Genes

Imagen del vaso térmico de aluminio de color negro con el mensaje “Alguien como tú se merece un café solidario” impreso.

Campaña del Vaso térmico solidario de D´Genes

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Asociación de Enfermedades Raras D'Genes-D'Genes

Vaso térmico solidario” es una campaña con la que la asociación pretende recaudar fondos para poder seguir prestando ayuda a las familias y personas que conviven con enfermedades poco frecuentes y las actividades de visualización y concienciación sobre estas.

Se trata de un vaso de aluminio de color negro con el mensaje “Alguien como tú se merece un café solidario” impreso. Su capacidad es de 290 mililitros, cuenta con una base acolchada y una tapa dosificadora de seguridad, por un precio de 12 euros.

El plazo para colaborar con la iniciativa finaliza el 12 de diciembre y para ello se pueden realizar encargos para recoger el vaso en cualquiera de los cuatro centros disciplinares de la asociación. Uno de ellos ubicado en el municipio sevillano de El Coronil, tres en la Región de Murcia, correspondientes a Murcia, Lorca y Totana, además de las delegaciones de Mazarrón y Cartagena.

Igualmente se puede solicitar un envío a domicilio contactando con 696141708 puesto que los gastos de envío se gestionan por otro lado.

Para solicitar tu vaso solidario puedes:

Compartir en: