Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Cartagena acoge el VII WorkER Investigación y humanización en enfermedades raras organizado por D’Genes

Cartel informativo de la jornada

Cartagena acoge el VII WorkER Investigación y humanización en enfermedades raras organizado por D’Genes

Fecha/Hora de publicación: | Murcia

Autor: FEDER

Ámbito: CCAA

Asociación de Enfermedades Raras D'Genes-D'Genes

Esta jornada formativa tiene lugar en el salón de actos del campus de Cartagena de la Universidad Católica de San Antonio (UCAM) el lunes 25 de noviembre a las 10 horas.

Se tratan las líneas de investigación e intervención y los protocolos de actuación con respecto a las enfermedades raras. Centrándose en esta edición en los avances en pacientes de mieloma múltiple, retos en el diagnóstico y tratamiento en hipertensión pulmonar y medicina de precisión o coordinación entre atención primaria y atención especializada en tratamientos farmacológicos.

Por otra parte, se expone “Pequeñas Caricias” un nuevo proyecto que tiene lugar en la Unidad de Neonatología del Hospital Santa Lucía de Cartagena. Además, D’Genes presenta el futuro Centro Multidisciplinar de atención integral a personas con enfermedades raras y sin diagnóstico “Leire González Díaz” en la ciudad. Esta jornada está abierta hasta completar aforo y cuenta con la colaboración de Juan Carrión Tudela, presidente de D’Genes y FEDER y del consejero de Salud, Juan José Pedreño Planes.

Esta actividad está reconocida por la universidad con 0,5 créditos ECTS para alumnos de la UCAM si realizan la inscripción a través de la universidad.

Compartir en: