Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Celi4p-, el cortometraje premiado por el público en el I Certamen de Fotografía y Cortometrajes Raras

Cartel del cortometraje

Celi4p-, el cortometraje premiado por el público en el I Certamen de Fotografía y Cortometrajes Raras

Fecha/Hora de publicación:

Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p--FSWH 4p-

En el I Certamen de Fotografía y Cortometrajes Raras, el Premio del Público ha sido otorgado al cortometraje Celi4p-, presentado por la Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn 4p- (FSWH 4p-), ¡enhorabuena!

La actriz protagonista del cortometraje es Celia, de 14 años. A pesar de sufrir el Síndrome Wolf-Hirschhorn, lucha contra él día a día, como demuestra rodando el corto que gira alrededor de dicha enfermedad.

El resto de los protagonistas del cortometraje es la familia real de Celia. Juntos pretenden mostrar cómo es su vida, el lado humano de la enfermedad, el esfuerzo, los buenos y malos momentos, y sobre todo, la capacidad de superación de las personas, las ganas de disfrutar de cada instante y que nunca hay que rendirse.

Con CELI4p- vemos a los niños que padecen el SWH como unos niños más, sin ver sólo la enfermedad. Porque, como los demás niños, también son personas que ríen, se divierten, juegan y sienten. #MiraAlaPersonaYnoAlaEnfermedad.

La dotación económica ha sido destinada a la Investigación que lleva a cabo el Dr. César Cobaleda en el CBMSO-CSIC, dentro de la ampliación del Convenio de Colaboración Conjunta de Investigación Científica firmado por otros 3 años prorrogables. Puedes ver toda la información aquí: Convenio de Investigación SWH-CBMSO - Fundación Síndrome de Wolf Hirschhorn o 4p- (fundacion4pmenos.com)

Os animamos a todos a que veais el cortometraje a través de este enlace: CELI4p- Fundación Síndrome de Wolf Hirschhorn o 4p- (fundacion4pmenos.com)

Compartir en: